PRESS

Diario Registrado

13 de julio 2020

“El nuevo videoclip de Angie Cadenas: una joven artista que promete”

La cantante que inició su carrera en las redes, publicó el video de un tema que forma àrte de su disco debut. El material fue grabado en plena cuarentena y dentro de su casa, para dejar afuera los estereotipos. Escuchalo,

Lee la nota completa haciendo click aquí

La Viola​

8 de julio 2020

“Cantar con Diego Torres fue algo inolvidable”

“Solo soy” es el nuevo single de Angie Cadenas. Un tema que comenzó a producirse en febrero, antes de la cuarentena, y que se terminó de gestarse a la distancia.

“Es un tema que surgió hace unos meses.Una descarga personal en un papel que terminó como una de mis canciones preferidas. Me hizo sanar en muchos sentidos. Es la primera vez que me animo a mostrarme ciento por ciento transparente, buscando romper con positivismo algunas barreras y etiquetas que nos impone la sociedad”, destacó Angie Cadenas a La Viola.

Lee la nota completa haciendo click aquí

Filo News

8 de julio 2020

“Angie Cadenas de Instagram a los escenarios”

(..) Actualmente está presentando “Solo soy”, primer adelanto de lo que será su disco debut.
La canción empezó a gestarse en el mes de febrero y debido a la cuarentena tuvo que terminarse de manera virtual. “Solo soy”, el primer corte  de lo que será su disco debut,  y la letra de la canción trata de desmitificar la perfección a la que se someten a diario las personas, enumerando los rasgos negativos de su personalidad, como una forma de demostrar que la imagen perfecta no existe (..)

Lee la nota completa haciendo click aquí

Lo que va

8 de julio 2020

“Angie Cadenas presenta su nuevo single y videoclip Solo Soy”

“Solo soy” comenzó a producirse en febrero de este año por Melt Music y ante la cuarentena obligatoria, terminó de gestarse a la distancia. Para la letra, Angie quiso enumerar una serie de características negativas de su personalidad, demostrando que los errores son moneda corriente en nosotros, y exigirnos ser perfectos no tiene sentido. La melodía acompaña a la perfección a la poesía, resignificando el mensaje en forma positiva.

Lee la nota completa haciendo click aquí

Diario La Gaceta Tucumán

7 de Julio 2o20

“Timna Comedi una voz entre la autoaceptación y el abrazo”

(…) estando en Israel, recibí la propuesta de una productora de Nueva York (Mundos Music) para grabar un disco de canciones de mi autoría. Si bien fue una decisión, ya que suponía otra mudanza de paìs con todo lo que eso implica, acepté la propuesta, pues sentí que era exactamente el empujòn que necesitaba (…)

Lee la nota completa haciendo click aquí